COMUNICADO 3 DE AGOSTO DE 2006
jueves, 03 de agosto de 2006
 Durante el mes de Agosto, las Plataformas Provinciales Blancas, organizaran la firma del Poder Notarial, en cada una de las localidades donde exista una Plataforma Blanca.
Los asociados se les comunicará las diferentes Notarias, horarios, dónde se tienen que dirigir, independientemente los asociados pueden contactar con ellas, para ser informados.

 
COMUNICADO 26 DE JULIO DE 2006
miércoles, 26 de julio de 2006

ImageDespués de un arduo trabajo realizado por cada Plataforma Provincial se consideró la necesidad de crear y constituir una Federación Nacional de Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa de España, que llegó a materializarse el 13 de julio de 2006, aprobándose en Asamblea Extraordinaria a los efectos y en los que se aprobó su constitución y Estatutos por mayoría de las plataformas asistentes.

 
BIENVENIDOS A LA PLATAFORMA BLANCA
domingo, 09 de julio de 2006

Manifestación afectados AfinsaLa plataforma blanca de afectados de Afinsa es una asociación sin ánimo de lucro, formada únicamente por clientes afectados por el caso Afinsa. Sus fines son totalmente apolíticos y desvinculados de cualquier partido, sindicato o grupo establecido al margen de la defensa de sus intereses. Los antiguos empleados que forma parte de esta plataforma lo hacen en condición de clientes (recuerden que ellos y sus familiares han sido unos de los más perjudicados dada la confianza que tenían en esta inversión).

El único objetivo de la plataforma blanca es la recuperación del dinero invertido a través de esta sociedad y el ejercicio de cuantas acciones sean necesarias a ejecutar para este fin, ante cualesquiera instancia, Organismos, Autoridades y Tribunales.

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 Siguiente > Final >>

Resultados 125 - 128 de 129