COMUNICADO MUY URGENTE SOBRE LA SITUACIÓN DE MADRID
viernes, 22 de septiembre de 2006

ImageAnte las numerosas llamadas recibidas en la Federación de las Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa de España sobre la situación originada en Madrid, nos vemos en la obligación de hacer el presente comunicado con el fin de Informar a todos sobre unos hechos que nos parece de suma importancia y que no podemos pasar por alto dada la gravedad de los mismos. Por lo que pasamos a especificar y clarificar con la mayor transparencia posible la realidad existente en la Federación.

 

 
COMUNICADO 3 DE AGOSTO DE 2006
jueves, 03 de agosto de 2006
 Durante el mes de Agosto, las Plataformas Provinciales Blancas, organizaran la firma del Poder Notarial, en cada una de las localidades donde exista una Plataforma Blanca.
Los asociados se les comunicará las diferentes Notarias, horarios, dónde se tienen que dirigir, independientemente los asociados pueden contactar con ellas, para ser informados.

 
COMUNICADO 26 DE JULIO DE 2006
miércoles, 26 de julio de 2006

ImageDespués de un arduo trabajo realizado por cada Plataforma Provincial se consideró la necesidad de crear y constituir una Federación Nacional de Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa de España, que llegó a materializarse el 13 de julio de 2006, aprobándose en Asamblea Extraordinaria a los efectos y en los que se aprobó su constitución y Estatutos por mayoría de las plataformas asistentes.

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 Siguiente > Final >>

Resultados 125 - 128 de 130