COMUNICADO DE PRENSA
miércoles, 08 de noviembre de 2006

FEDERACIÓN NACIONAL DE PLATAFORMAS BLANCAS DE AFECTADOS DE ESPAÑA

--COMUNICADO DE PRENSA--

El PP califica de “grave problema social” la situación de los afectados de AFINSA y FORUM tras la intervención de estas empresas.

El secretario de Economía y Empleo del Partido Popular recibió a las Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa, que representan a más de 40.000 asociados, a los que mostró su preocupación por lo que consideraba “un grave problema social ” que se ha generado con la intervención judicial del 9 de mayo en estas empresas.  

 
MANIFESTACIÓN 21 DE OCTUBRE
lunes, 16 de octubre de 2006
 EL SABADO 21 DE OCTUBRE TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS EN MADRID PARA MANIFESTARNOS

 

MAÑANA TE PUEDE PASAR A TI

SEIS MESES SIN SOLUCIÓN

 
COMUNICADO PARA LOS AFECTADOS QUE NO HAN OTORGADO PODERES Y PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN.
martes, 10 de octubre de 2006

ImageTras la reunión celebrada el día 7 de octubre pasado de la Junta Directiva de la Federación de Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa de España tuvimos que tomar una decisión a nuestro pesar tras consultar con nuestros abogados. Contemplamos la posibilidad de abrir nuevo plazo para nuevas personaciones, por las llamadas recibidas y peticiones realizadas. Lamentablemente el plazo con el despacho Gil Robles ha finalizado porque no pueden comprometerse con nuevas peticiones ya que están trabajando con los que se presentaron en plazo. La responsabilidad de llevar a notario para otorgar poderes y recoger la documentación con las indicaciones e instrucciones dadas por los abogados sin tener seguridad de que sus escritos fueran presentados en el Juzgado nos llevó a no realizar ninguna actuación al respecto y no crear falsas expectativas.

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 124 de 129