Comunicado del 4 de julio de 2013 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
viernes, 05 de julio de 2013

COMUNICADO DEL DESPACHO DE ABOGADOS DEL 4 DE JULIO DE 2013

 

Buenas tardes,

 

La Administración Concursal está enviando todas las cartas a la dirección que tienen y ahora no va a enviarlas a ninguna otra. De modo que el que no se haya preocupado del cambio de dirección no recibirá la carta, que irá a la antigua dirección, y se devolverá a la Administración Concursal. Sólo después de efectuado el pago de los que tengan la dirección bien, empezarán a verificar los cambios de domicilio y enviarán nuevas cartas.

 

Sugiero por tanto, que quienes no reciban la carta en su domicilio actual (ahora van por la provincia de Málaga en orden alfabético de provincia, de modo que, a Salamanca deben llegar las cartas para finales de la semana próximoa u otra) traten de avisar al portero de su domicilio antiguo o ir a correos a recoger la carta.

 

Para el cambio de domicilio, deben enviar a la Adminitración Concursal ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) el DNI y su dirección actual y si el DNI no lo tienen actualizado con su domicilio nuevo el certificado de empadronamiento, pero siempre DNI. Deben notificarnos también a nosotros el cambio.

 

Un saludo cordial,

 

Despacho Gil-Robles

Modificado el ( viernes, 05 de julio de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >